Contactar
 

Trámites administrativos presenciales

La finalidad de este apartado es facilitar al ciudadano la documentación necesaria que deberá aportar al iniciar cualquier trámite administrativo con su ayuntamiento. La información aquí proporcionada puede ser de gran utilidad para evitar ese primer desplazamiento a las oficinas locales solicitando información sobre el trámite que se pretende efectuar.

Documentación necesaria:

  • Documento que acredite su identidad para certificados individuales.
  • Documento que acredite su identidad y autorización de todos los mayores de edad inscritos en la hoja padronal, para la expedición de certificados colectivos.
  • En el caso de representación esta deberá ser acreditada debidamente.

Los formularios son archivos en Word, para cumplimentar con ordenador, imprimir, firmar y presentar en su ayuntamiento.

Bienestar social, ocio y tiempo libre

Economía y Hacienda

Juzgado de Paz

Medio ambiente

Registro Civil

Y además...

  Trámites y gestiones personales (Ministerio de Justicia)

Sanidad, comercio y consumo

Secretaría general

Urbanismo

 
  Villarejo del Valle   |   Plaza de la Constitución nº 1, 05413 (Ávila)   |   Tel. y fax 920 38 40 81   |   villarejo@diputacionavila.es
  CONTACTAR    |    ENLACES    |    AVISO LEGAL    |    INFO WEB
 

webs amigas:      MOMBELTRÁN      |      SAN ESTEBAN DEL VALLE      |      CUEVAS DEL VALLE      |      SANTA CRUZ DEL VALLE      |      WEB DE TURISMO